chuchin

Cumple Jesús de la Garza compromiso de campaña de trabajar cerca de la gente

 
En territorio de la colonia Integración Familiar, el presidente municipal Jesús de la Garza recibió el reconocimiento de los vecinos, de cumplir su compromiso de trabajar cerca de los habitantes de los sectores populares de Matamoros.

Rosa María Taquillo Alonso, presidenta del Consejo de Bienestar Social “Con Bien”, expresó su reconocimiento al trabajo que vne desarrollando el presidente municipal: primeramente, porque no se ha olvidado de nosotros, atiende y esta pendiente de las necesidades de las comunidades, de las colonias y los que vivimos y con esfuerzo hemos ido construyendo nuestro patrimonio.

En audiencia pública, dijo, “nuestra colonia estaba en completa oscuridad, gracias a “Chuchin”, ya tenemos mejor iluminación. Esta trabajando bien y las cosas se están haciendo muy bien”.

Reconocemos además todo el apoyo que nos ha brindado para sanear nuestra área verde, una de las principales preocupaciones de los vecinos de la Integración Familiar porque de ahí depende nuestra calidad de vida.

Además se hizo publico reconocimiento a la administración municipal por el extraordinario trabajo de limpieza, se acabaron los basureros clandestinos y todas aquellas áreas que eran utilizadas para tirar basura, pero gracias al servició de limpieza esos lugares que afectaban la imagen de nuestra colonia se han terminado, dijo la presidenta de la colonia integración familiar.

En las audiencias con familias de la colonia el presidente municipal atendió a don Adán quien sufre de cáncer para que le ayude a ingresar al Seguro Social pues requiere de atención de especialistas y comprar el medicamento que requiere el cual es caro poniéndolo en manos de los doctores del municipio para que lo ayuden mientras se ven la posibilidad de hacer algo por recuperar la vigencia en el seguro social.

En otro caso a Don Ramiro recibió el servicio de oftalmollogia pues padece de cataratas siendo un éxito su atención en la clínica Carlota de Nuevo Leon y ya se puede valer por si mismo al recobrar su visión.

Redaccion Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario