"Cuando la gente de Matamoros trabaja en equipo, es cuando se construyen grandes proyectos", Alfonso Sánchez

0
73

           “Cuando la gente de Matamoros trabajo en equipo es cuando se construyen grandes proyectos”, así lo aseguro el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza al encabezar la brigada municipal y de servicios en la colonia Campestre del Río 2.

            Ante la presencia de cientos de familias que acudieron a esta brigada, el jefe de la comuna dejó claro que con estos servicios, que se han llevado hasta la comunidad, se cumple un compromiso de regresar a los sectores con beneficios directos.

            “Para mi es un gran honor, tener la oportunidad de estar una vez mas con ustedes, ahora que ustedes me dieron la oportunidad de servirles desde la presidencia municipal, vamos a seguir trabajando por el fortalecimiento familiar”, aseguró Alfonso Sánchez.

            El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan José Camorlinga Guerra, destacó que se ha cumplido cabalmente con la indicación del presidente municipal de poner en marcha los diferentes programas, dé no solo escuchar a la población en sus necesidades, sino atenderlas.

            “Queremos que la comunidad este enterada de todas las actividades que desarrolla su gobierno señor presidente y estaremos pendientes de atender cada programa, de acudir diariamente a los sectores para llevar los beneficios que se han asignado”, dijo Camorlinga Guerra.

            Por su parte la profesora Cinthya Hernández Rodríguez, directora de la escuela primaria “Pedro Flores Segura”, sede de la brigada, agradeció al Presidente Municipal el visitar su escuela con todos los servicios para la comunidad.

            “Le agradecemos las atenciones y los beneficios que nos trajo a nuestra comunidad”, dijo la profesora.

            La presidenta de la colonia Campestre del Río 2, Mirna Elizabeth Sánchez Baeza, le agradeció al presidente municipal la visita, los servicio, pero sobre todo el compromiso que adquirió de dotar de juegos infantiles el área verde del sector.

            El Presidente Municipal, les aseguró a los presentes que la próxima semana estará llevando los juegos infantiles a la colonia Campestre del Río 2, para continuar con el fortalecimiento familiar a través de la sana convivencia.

            En la brigada se ofrecieron a más de 800 personas consultas médicas, examen de la vista, lentes gratuitos, orientación sobre salud de la mujer, atención a niños con cultura del agua, cultura de la limpieza, corte de cabello y despensas a través de una dinámica de lotería.

            “En Matamoros estamos cumpliendo, y ustedes que están aquí, están constatando este servicio, es un compromiso que estamos cumpliendo, el fortalecer a las familias, por ello estamos trabajando en obras que nos den la infraestructura que se necesita”, dijo el Alcalde.

            Las dependencias que estuvieron presentes fueron Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, el Instituto Oftalmológico Municipal así como Limpieza Pública, Junta de Aguas y Drenaje, entre otras.

            La maestra Juana Medina coordinadora de las brigadas, así como los regidores César Noé Garza, Alma Tomasa Beas y los funcionarios Yessenia García, el doctor David Barrios, el doctor Arturo Taboada, Luis Enrique Leal, Enrique Cerda Castillo, acompañaron al Presidente Municipal en este importante servicio a la comunidad.

            Cabe mencionar que este evento contó con la participación del ballet folklórico municipal, quienes deleitaron a los presentes con distintas melodías y bailes regionales.

PIE DE FOTO

El presidente municipal Alfonso Sánchez cumple al llevar servicios asistenciales a la pobla

¿Qué opinas?