Corona Blanca Treviño y Jesús de la Garza “Chuchin” cortejo real de los adultos mayores

0
89

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza y el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, coronaron el cortejo real en la celebración alusiva al día del Adulto Mayor.

En el evento se dio realce a la importancia de festejarles y reconocer lo que representa el adulto mayor para la sociedad, al asistirle el derecho para que los hijos estén siempre pendientes de sus padres y abuelos.

Acompañado de su esposa Blanca Treviño de De la Garza, el edil municipal reiteró que el festejo de la coronación de los adultos mayores solo es una pequeña muestra para reconocerles lo que son como miembros distinguidos en la familia.

“No queríamos dejar pasar la oportunidad, el privilegio, honor, gusto, satisfacción y amor de estar con ustedes, dios los bendiga de parte de todo el Sistema DIF Matamoros de esta administración municipal, de parte de Blanca y Chuchin para todos ustedes que disfruten su festejo”, dijo así el Presidente Municipal en su mensaje a los abuelitos.

La conformación de la corte real como Duquesa fue coronada Raquel Enrique Hernández, como Princesa Irinea Hernández Hernández así como Reyna María Dolores Cano Martínez, siendo coronado como rey Raúl Ortiz, todos ellos miembros activos del Sistema DIF Matamoros a través de la Casa Club del Adulto Activo.

La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, se mostró contenta y complacida por el evento en el que las personas de la edad de oro, fueron los homenajeados al celebrar y coronar la corte real en el marco de la celebración de los adultos mayores.

“Estoy muy contenta de poder compartir estos momentos a lado todos ustedes, ya que es mucho el valor que tienen para el Sistema DIF Matamoros, por su entrega, su fortaleza y sabiduría”, comentó no sin antes felicitarles en su día.

En la magna celebración los abuelitos pudieron disfrutar de un delicioso desayuno, baile así como una rifa de regalos enmarcada con la coronación de la corte real de los adultos mayores.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?