Convoca Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste a “Torneo de Pesca Tradicional”

0
30

*Domingo 23 de abril en Playa Bagdad, con una bolsa de 60 mil pesos en premios

Con una bolsa de más de 60 mil pesos en premios, el Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste invita a los aficionados a la pesca a su primer torneo de Pesca Tradicional que se llevara a cabo el próximo domingo 23 de abril en el lado sur de la Playa Bagdad.

Fernando Garza Gómez, coordinador de torneos de pesca, de la Dirección de Deporte y Cultura Física del municipio, informó que anualmente se organizan en nuestra ciudad un total de 9 nueve eventos de este tipo, seis de los cuales se llevan a cabo en Playa Bagdad, 2 en la laguna y uno más en las márgenes del río Bravo.

Destacó que con la política de participación ciudadana que encabeza el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, en Matamoros, los clubes y agrupaciones deportivas se han sumado a una misma causa, para trabajar en conjunto, a fin de fomentar estas actividades y que cada vez sean más los aficionados a la pesca.

Comentó que en cada torneo observamos como niños, jóvenes y adultos, e incluso familias completas participan en estas actividades, por lo que nuestro propósito de apoyar a los clubes es precisamente, hacer un frente común para fomentar las prácticas deportivas en la playa.

Por su parte, Víctor Hugo García Carreón, presidente del Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste, invitó a los matamorenses a inscribirse a dicho torneo, -en su edición número 50-, con una bolsa de más de 60 mil pesos en premios.

Las inscripciones se hacen directamente el domingo, previo al arranque del torneo en el que el primer premio será de 25 mil pesos; 8 mil y 4 mil pesos, para el segundo y tercer lugar, respectivamente, a quien capture Corvina, entre otros.

El torneo se desarrollará de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Redaccion Optimus Informativo

Deja un comentario