Convoca alcalde Mario López a Agentes Aduanales a gran cruzada por México

Al asistir a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández convocó a los empresarios a unirse todos en una línea transversal “agarrados de la mano, con buenos pensamientos e invertir apasionadamente en esta nación, que hoy transita por momentos de cambio”.

El Presidente Municipal asistió en calidad de invitado a la toma de protesta de Sergio Castañeda Guerrero, como presidente de la AAM, quien sustituye en el cargo a Adriana Huerta Valdez. Se contó con la presencia de Arturo Reyes Gómez, presidente de la Confederación de la Asociación de Agentes Aduanales de la República Mexicana.

También estuvieron presentes: Teresa Zermeño Temeros, administradora central de Investigación Aduanera a nivel federal y Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas.

Al dirigir su mensaje ante los agentes aduanales e invitados especiales, el alcalde López Hernández les dijo “vivimos momentos de cambio, México está transitando por situaciones necesarias para dirigir el rumbo de nuestras familias bajo un buen cause”.

Les mencionó la necesidad de que todos “nos despojemos de soberbia y egoísmo; esto es lo que hay que cambiar y pongo un ejemplo, hoy en todos lados, como empresarios ustedes y un servidor platicamos de China y sobre el papel que está jugando y los dolores de cabeza que le está dando a los gringos.

Y es que estados Unidos representa solo el 4 % de ganancias, y China el 18 % e indica el 28; pero los Chinos no son soberbios, no son egoístas, son gente humilde, son gente sencilla, son gente que se traza objetivos y los cumple”.

López Hernández expresó que esa sencillez, humildad ha llevado a China a colocarse entre las primeras cinco naciones del mundo “y aquí en México nosotros somos soberbios, creando marcas comerciales, cuando en ese país todos los productos y artículos que venden en el mundo dice made in China”.

En ese sentido el Presidente Municipal destacó la necesidad de cambiar de mentalidad, como lo ha hecho en Matamoros “estamos transitando por este cambio, para ello, he convocado una gran cruzada de unificación de todos los empresarios, los comerciantes, jóvenes, amas de casa, maestros, de deportistas y de todos en general”.

Destacó que si algo ha distinguido a este gobierno, es que se habla con sinceridad, humildad y sobre todo con la verdad.

También les digo algo a los empresarios, colegas, a todos, que necesitamos recobrar el poder que teníamos, por que los políticos nos lo quitaron y la historia lo dice, porque quienes aportan la fortaleza y grandeza de la nación son los empresarios, con el 75% del Producto Interno Bruto nacional.

Finalmente los convocó a sumarse a la gran cruzada por Matamoros y por México con una sola visión, la de heredar una mejor nación a las futuras generaciones.

¿Qué opinas?