Continúan apoyos de DIF Valle Hermoso a personas vulnerables

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- buscando brindar una mejor calidad de vida a las personas más vulnerables o que sufren de alguna discapacidad, Judith Contreras de Hernández presidenta del patronato del Sistema DIF, entrego lentes y parrillas a familias que lo requerían.

Con la entrega de estos apoyos el sistema DIF busca apoyar a los adultos mayores y a las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad o que por cuestiones de salud necesitan el apoyo para mejorar su calidad de vida.

En una pequeña ceremonia en las oficinas del DIF la C.P Judith Contreras de Hernández hizo entrega de lentes a dos personas de la tercera edad, así como acudió a dos domicilios a entregar parrillas a familias que con anterioridad las habían solicitado.

Contreras de Hernández señalo que el Sistema DIF Valle Hermoso se preocupa y da seguimiento a todas las peticiones que se hacen a través de los diferentes programas de asistencia social.

Agregó que las personas de la tercera edad es un sector a veces marginado, por lo cual de manera personal se ocupa en atenderlos en cuestión alimentaria, salud, asistencia social, así como en la entrega de aparatos funcionales, entre otros apoyos.

En ese mismo sentido la primera dama del municipio ratificó su interés: “para seguir visitando a la gente, mi esposo José Luís Hernández Castrellon y yo tenemos un compromiso con todas las familias quienes hasta el momento nos brindan muchas muestras de cariño y respaldo a nuestro trabajo”.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?