Con niños y niñas PANNARTI presidenta del DIF comparte Rosca de Reyes

0
41

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández compartió la tradicional Rosca de Reyes con menores incorporados al Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) en el municipio.

El evento tuvo lugar en el edificio de la casa club del adulto mayor Valle Hermoso ahí la primera dama del municipio fue acompañada de la Lic. Gabriela Anali Álvarez Salazar y el profesor Patricio Pérez Salazar coordinadora y encargado del coro de niños PANNARTI respectivamente.

Contreras de Hernández partió la tradicional rosca de reyes y la distribuyó entre las niñas y niños también entrego una bolsa de dulces a cada uno de estos niños los cuales integran el Coro Pannarti.

La presidenta del DIF Judith Contreras de Hernández destaco que el programa PANNARTI tiene el principal objetivo brindar acciones a niñas, niños y adolescentes trabajadores en riesgo con el fin de asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos y así mejorar las condiciones de vulnerabilidad.

De igual forma la presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández deseo un feliz año nuevo 2016 a los menores y padres de familia en el marco de la celebración de este día tan importante dentro de nuestras tradiciones.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?