Colapsa techo de iglesia, encargado lo niega

La tarde de este lunes trascendió en redes sociales el presunto desplome de una parte del techo en la Iglesia de Guadalupe, ubicada en la calle Cuarta y Solernau.

En las imágenes perfectamente se pueden apreciar los escombros sobre las bancas del ala izquierda del templo y algunas de estas bancas se aprecian como quedaron semitiradas y fuera de su lugar, mientras que parte del techo colapsado, aun con el candelabro de cristal, se aprecia colgado con las varillas podridas, en clara señal que no es una obra de remodelación.

En un intento por negar los hechos ante la prensa el encargado de mantenimiento Procuro Muñiz Rivera, enfatizaba que todo se debida al inicio de la obra de remodelación, la que se realizaría en todo el templo, mientras que otra persona no identificada celular en mano intentaba amedrentar a la prensa que acudió a cubrir el incidente, mientras que a pocos metros se realizaba una celebración religiosa.

En ese momento ya habían sido retiradas las bancas afectadas por los escombros, y tras despejar la zona esta fue acordonada como medida de seguridad.

Fotos Oscar Delgado y Optimus Informativo

.

¿Qué opinas?