Celebra Marsella Huerta de López Día de Reyes con familias vulnerables

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, compartió con familias la tradicional rosca de reyes, llevándoles chocolate caliente, juguetes y diversión a niños y niñas.

Fue en el área verde de la colonia Nuevo Jerusalén donde se reunieron más de 250 personas para disfrutar de la celebración del “Día de los Reyes Magos”.

“Las tradiciones nos unen y el amor a la vida nos inspira a compartir con mucho cariño la rosca de reyes, estamos aquí disfrutando con ustedes y aprovecho para desearles un feliz año lleno de bendiciones, seguimos con objetivos claros para este 2019, será un año de transformación para todos, gracias por acompañarnos”, expresó.

Familias completas de la colonia Nuevo Jerusalén pudieron celebrar la tarde de este viernes junto a la señora Marsella Huerta de López, a quien le agradecieron compartir con ellos momentos especiales.

Por su parte los pequeños entonaron el canto a la piñata “dale dale dale”, para luego muy contentos recibir un juguete, la rosca de reyes y un chocolate caliente.

¿Qué opinas?