Causa movilización presencia de cocodrilo en el río Bravo

Gran expectación causo el avistamiento, este lunes de un cocodrilo de más de dos metros de longitud, en aguas del río bravo a la altura de la toma de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, originando la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Con la ayuda de una lancha, los elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos y de Protección Civil acudieron al río Bravo a la altura del campo de softbol, donde según los testigos fue  visto el animal, para proceder a su búsqueda.

Finalmente el animal fue visto, pero por encontrarse en el lado norteamericano los elementos de Protección Civil solo se concretaron a realizar recorridos de revisión en las márgenes del río, para verificar si había más reptiles.

Ante lo sucedido Protección Civil emitió una alerta para que las personas que acostumbran a bañarse en las aguas del rio Bravo, se abstengan de hacerlo, ante el riesgo que representa, por lo pronto se estará haciendo una constante vigilancia hasta que se logre capturar a los cocodrilos cuando se encuentren en lado mexicano.

Según testimonios son tres los animales que se encuentran en las aguas del río Bravo.

¿Qué opinas?