Causa furor en redes sociales campaña de descacharrización por joven trabajador

Una campaña de descacharrización ha atraído mucho la atención de miles de amas de casa en la ciudad de Matamoros.

Tal actividad ha generado también interés en muchas mujeres solteras no precisamente porque van a ver sus patios limpios de recipientes, en donde acostumbre anidar el mosquito transmisor del dengue, el zika y chikungunya.

Estas féminas desean que muy pronto esta campaña de salud llegue a su colonia o fraccionamiento no tanto para deshacerse de llantas, cubetas y otros cacharros, sino para ver si entre los empleados municipales a cargo de la misma aparece Ángel González.

Este empleado municipal fue fotografiado en días pasados por EnlaceMx Noticias participando activamente en esta recolección, por lo que este portal subió tales gráficas a Facebook acompañadas de la siguiente pregunta dirigida a señoras, señoritas y hasta señoritos: “¿A qué colonias quieren que acudan?”

De inmediato, primero decenas, luego cientos; y finalmente miles de féminas solicitaron que sus domicilios particulares fueran incluidos en esta campaña de salud.

Y por supuesto, sobraron los piropos, los elogios y hasta abiertas declaraciones de amor, para este joven modelo y atleta fitness, que en las fotografías del portal de noticias lucía su musculatura y fuerza sin perder el porte.

Arturo Guerrero

¿Qué opinas?