Foto%2001%20Boletin%20de%20prensa%20136

Buscan a través del Sistema DIF familiares de dos menores del Centro “Capullos” de Nuevo León

Como parte de la acción interinstitucional del Sistema DIF a nivel nacional y a petición del Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de nuevo León se pide el apoyo para localizar familiares de dos menores en resguardo del Centro de Atención  “Capullos” del Sistema DIF de Nuevo León.
 
 En apoyo se pide boletinar a la pequeña Ana Belén Martínez Montero que cuenta a la fecha con 9 meses de edad y de quien se busca a familiares de quienes se desconoce su paradero.
 
Con base a oficios girados entre procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se ha pedido la colaboración para que a través de los Sistema DIF se haga circular fotografías que permitan la localización de familiares para su integración.
 
Otro menor de apellido Rocha Leal de aproximadamente un año 5 meses de edad también se encuentra en el Centro de Atención “Capullos” en resguardo buscando por igual familiares.
 
Se hace el llamado para que la población colabore, confiándose que de haber resultados positivos o informes puedan dirigirse directamente al DIF municipal o comunicarse al 810-95-63 y así respaldar las acciones que se hacen para unir familias.                        

Redaccion Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario