Brinda Jesús de la Garza emotivo Festejo del Día de la Madres

0
115

*Convive con trabajadoras al servicio del municipio y por la tarde en magno programa artístico en el Parque Olímpico de la obra José El Soñador.

En reconocimiento al esfuerzo que realizan las mujeres, a través de sus diversas actividades, el presidente municipal, Jesús de la Garza y su esposa Blanca Treviño, convivieron con más de mil 500 madres de familia que se congregaron en el Parque Olímpico, en un emotivo festejo que se coronó con la presentación de los niños cantores de la Heroica Matamoros y la puesta en escena de la obra José El Soñador.

En su mensaje, Jesús de la Garza, destacó que este festejo dedicado a todas las madres, jefas de familia, por su esfuerzo y dedicación diaria, porque contribuyen en la formación de buenos ciudadanos y una mejor sociedad.

Hoy quisimos rendirles un homenaje, brindarles un poquito de lo mucho que ustedes se merecen, no solamente este día. Ustedes “se merecen un mundo de amor, empezando en su casa con sus hijos los 365 días del año”.

En el escenario de la concha acústica del Parque Olímpico, la señora Blanca Treviño de De la Garza, presidenta del Sistema DIF Matamoros, recibió un ramo de rosas color rosa, que representan el amor y la unidad familiar.

Minutos antes, el presidente municipal, resaltó la actuación de los niños cantores y del ensamble voces de la Heroica Matamoros, lo que demuestra el gran talento que tenemos en nuestra ciudad, dijo.

Más temprano el jefe de gobierno ofreció también un convivio a las trabajadoras al servicio del municipio, a quienes felicitó e invitó a disfrutar de este día que celebra la humanidad entera en reconocimiento a un personaje muy importante en una comunidad, en una familia, como lo es la mamá.

A nombre de mi esposa Blanca y mío, reciban nuestros mejores deseos, bendiciones y muchas felicidades, y resaltó el privilegio de la maternidad, el amor que a pulso se ganan en cada uno de sus hogares, cada minuto desde que dieron a luz a sus hijos y hasta la fecha.

chuchin empleadas municipio 10 de mayo

En el convivió acompañaron al presidente municipal trabajadoras representantes de las distintas áreas municipales como son: Rocío Hernández, Gabriela Casares Martínez, Melisa Guerra, Teresa Ruvalcaba de salud, Yolanda Marfileño, Yuselen Castillo, Angeles Zermeño; Nereida Olvera orales; Idalia Marte educación, Leticia Montalvo; Brisa Guadalupe García; Angelica Salazar; Marcela Reyes Ponce; entre otras.

Por la tarde acompañaron al presidente municipal, el diputado federal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y su esposa Karla García de Coronado, presidenta del voluntariado del Sistema DIF, entre otras personalidades.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?