Bomberos intoxicados en mega incendio

Un mega incendio registrado en parcelas y un depósito clandestino de llantas en terrenos del Ejido Guadalupe ha mantenido movilizados a todo el Departamento de Bomberos de Matamoros y de Protección Civil desde la mañana de este viernes.

De acuerdo con la información proporcionada por Carlo Martínez, comandante de Bomberos, el fuego inicio poco después de las nueve veinte de la mañana y a consecuencia de los fuertes vientos que ha dejado el frente frio número 33, a los elementos se les salió de control y se tuvo que pedir más apoyo de unidades.

Habían demasiados riesgos como por ejemplo una tarimera que ahí se ubica y que las llamaradas a punto estuvieron de causar daño sin embargo se hicieron cortes para evitar que el fuego llegara a afectar la madera.

Sin embargo el fuego fue corriendo hacia el sur y alcanzo un montón de llantas lo cual propicio que se volviera incontrolable el fuego.

A estas horas de la tarde noche los bomberos aún siguen trabajando en la zona y se informa que al menos tres elementos de bomberos resultaron intoxicados los cuales tuvieron que ser atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos y uno tuvo que ser transportado al Hospital General donde recibió atención medica.

¿Qué opinas?