Blanca Treviño toma protesta a damas voluntarias de la CMIC

0
26

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, tomó protesta al comité de damas voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quienes comparte su pasión por el servicio a los demás.

Refirió que con la integración oficial del Comité está convencida del gran equipo que han conformado al tratarse de damas entusiastas, responsables y bondadosas que encabeza Carla Villanueva de Haro.

“Para mi esposo y para mí no hay tarea más gratificante que la de llevar bienestar a las familias de Matamoros y al tomarles protesta estamos seguros que traerán enormes beneficios para los que más lo necesitan”, dijo.

El voluntariado de la CMIC quedo integrado como presidenta Carla Villanueva de Haro, secretaria Irma Nohemí Garza de González, tesorera Estela Molina de Leal, y como vocales Marisa de Robles de Treviño, Claudia Sánchez, Rosalinda Recio de Rincón, Florencia Fuentes de González, Berta Ponce Valdés, así como Diana Flores de Benavides.

A cada una les invitó a sembrar desde hoy la semilla de la excelencia, del humanismo y del amor y así juntas puedan cosechar buenos frutos en beneficio de los matamorenses.

Después del acto protocolario las recién nombradas voluntarias junto con la Primera Dama, hicieron un recorrido en la Casa Hogar del Niño Matamorense en donde entregaron un donativo en efectivo que será usado para la remodelación de áreas del lugar.

Al respecto las integrantes del comité se comprometieron a seguir trabajando por Matamoros y especialmente de la mano con Blanca Treviño de De la Garza, con quien se estableció un vínculo de solidaridad y respaldo a las acciones sociales.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here