Bernal está seguro de lograr la candidatura

Solo estamos a la espera de que se cumplan los tiempos y que salga la convocatoria para que el Partido Revolucionario Institucional haga su última evaluación de los que estamos apuntados ahí y esperando que me favorezca, afirmo uno de los fuertes aspirantes a la candidatura a la gubernatura Marco Antonio Bernal.

El ex legislador fue abordado sobre sus aspiraciones políticas al término de la ceremonia de salutación del gobernador Egidio Torre Cantú con la sociedad matamorense.

Ahí Bernal manifestó estar muy seguro de lograr la candidatura ya que para querer algo hay que estar seguro de ello.

En cuanto al resto de los aspirantes Bernal Gutiérrez los catalogo como buenos compañeros, todos hablan bien de todos.

“estamos seguros de que el resto delos aspirantes habrán de respetar el pacto de unidad, firmado la semana pasada , en caso de que no resulten favorecidos con la candidatura ya que son gente de palabra, por lo que negamos que pueda existir algún riesgo de divisionismo hacia el interior del PRI”, afirmo Bernal Gutiérrez.

“Somos gente de palabra, estamos comprometidos me siento muy bien cuestionando a los reporteros si lo miraban preocupado”.

En cuanto al caso Moreira Bernal Gutiérrez negó que les pueda afectar ya que eso se los “soltaron” a dos días de que se realizara el proceso de Colima y salieron abantes por lo que no cree que les afecte es un proceso que esta incierto primero tendrán que es culpable y ya mientras es un priista mas

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

¿Qué opinas?