Benefician a 258 Personas con Aparatos Auditivos

Dentro de un evento muy emotivo, un total de 258 personas fueron beneficiados con la entrega de aparatos auditivos con la campaña “Oigamos juntos” que ano con año lleva a cabo la Fundación Stakey de México, el Club Rotario Matamoros Industrial y el Sistema DIF Matamoros.

 

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez agradeció al Presidente de la Fundación Stakey Bill Austin así como a los Rotarios antes mencionados, el acto de bondad que tienen con la gente de Matamoros al continuar llevando a cabo cada año tan noble campaña.

 

“Ustedes son personas que nos transmiten lo que tienen en su corazones que es mucho amor y bondad, gracias por estar aquí en Matamoros y dar a estas personas una esperanza de seguir adelante con este sueño hecho realidad el poder escuchar a sus seres queridos como a quienes están su alrededor, expreso Silvia Guerra de Sánchez.

 

Por su parte el Presidente de la Fundación de Stakey Bill Austin señalo que al año realizan 250 viajes a diferentes estados y países del mundo, pero uno de los lugares que mas visitan y llevan beneficio es México porque la gente de México es buena y de un gran corazón, por lo que seguirán ayudando para seguir siendo útiles a quienes lo necesitan.

 

Durante la ceremonia protocolaria la Presidenta Adriana Villarreal Galindo Gobernadora Rotaria del Distrito 41.30 y el Presidente del Club Rotario Matamoros Industrial Ernesto Herrera Jaramillo, coincidieron al señalar que los rotarios tienen como único objetivo ayudar a quien más lo necesita y prueba de ello es que su lema es “Dar de sí antes de pensar en sí”.

 

Cabe mencionar que entre las personas beneficiadas estuvieron presentes niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes siendo  43 personas de la ciudad de Valle Hermoso, 9 de Reynosa y 206 de la ciudad de Matamoros.

¿Qué opinas?