Beneficiados más de 12 mil estudiantes de secundaria con becas educativas

0
84

Este martes se llevó a cabo la entrega de becas educativas para estudiantes de secundarias en Matamoros, beneficiando a más de 12,400 mil menores con una derrama económica de 15 millones de pesos, así lo informó José Luis Cu éllar Ornelas titular del Centro Regional Desarrollo Educativo en Matamoros.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Federal Numero 1, en punto de las 8 de la mañana, a donde acudieron alumnos de las diversas secundarias en Matamoros acompañados de sus padres para recibir en propia mano estos cheques.

La entrega de los cheques se estará realizando en diferentes sedes en Matamoros, tanto en la zona urbana como en la zona rural para que estos lleguen directamente a los alumnos beneficiados para que no haya intermediarios, informó el profesor José Luis Cuellar.

Las becas fueron otorgadas en base a los altos promedios pero también a los alumnos de bajos niveles socioeconómicos para motivar que los jóvenes sigan estudiando, aseguró Cuéllar Ornelas.

En este evento se contó con la presencia de José Felipe Rodríguez Subsecretario de Desarrollo Social en el estado quien asistió en representación de Antonio Martínez Torres Enlace Territorial, Víctor Hugo Martínez Quintanilla en representación de la alcaldesa Leticia Salazar, Amelia Vitales Rodríguez Subsecretaria de Desarrollo Social en el Estado y la Profesora Gricelda Guillen de la Fuente directora de la Secundaria Federal Numero 1.

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

¿Qué opinas?