Beneficia DIF a más de 400 Familias con Donación de Zapatos

0
42

08El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez beneficio a 403 familias con la donación de zapatos a menores de edad que asisten a los Centros de Fortalecimiento Familiar del DIF Minicipal.
La Primera Dama manifestó que hasta el momento se han repartido más de 828 pares de calzado para niños, beneficiando a los menores que asisten a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caic) ubicados en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real y en el ejido el Mogote, además de la Guardería del Sistema ubicada en la colonia México.
Silvia Guerra de Sánchez manifestó que los hijos de las adolescentes que asisten al programa de Atención a Madres Adolescentes (AMA) así como los alumnos de terapia ocupacional, equinoterapia y familias en situación vulnerable también se vieron beneficiados con el calzado infantil.
La esposa del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, agradeció a la sociedad civil que se acerca al departamento de donativos a hacer su aportación ya que gracias a ellos es como se puede llegar a beneficiar a más familias que lo necesitan.

¿Qué opinas?