Ayuntamiento de Valle Hermoso y DIF invitan a partir la Rosca de Reyes

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del 6 de enero, el el gobierno municipal 2013- 2016 encabezado por el presidente municipal, Ing. José Luis Hernández Castrellón y el Sistema DIF Valle Hermoso que preside la C.P Judith Contreras de Hernández, está invitando a toda la población a compartir la tradicional mega rosca de reyes.

El tradicional evento se llevara a cabo frente a presidencia municipal hoy miércoles 6 de enero a partir de las 3:00 de la tarde ahí el alcalde Hernández Castrellón junto a su esposa, Judith Contreras de Hernández e integrantes del Cabildo, partirán la tradicional rosca de reyes, con el fin de seguir manteniendo vivas las tradiciones mexicanas y continuar fomentando la convivencia entre las familias vallehermonsenses.

La rosca de reyes será monumental y se colocará frente a palacio municipal y será compartida con todos los presentes, además se contara con un programa artístico, show de payasos, rifa de bicicletas, triciclos, juguetes, bolsitas de dulces y regalos para todos los niños asistentes

La organización del evento estará a cargo de presidencia municipal y DIF Valle Hermoso, contando con el apoyo del voluntariado Juvenil y damas voluntarias del DIF, con el fin de llevar a cada niño un regalo y de esta manera formar familias fuertes con una sana convivencia.

Esta celebración también será el motivo para saludar personalmente a todas las familias y desearles personalmente de parte del alcalde José Luis Hernández Castrellón y su familia los mejores parabienes para el 2016 que ha iniciado.

¿Qué opinas?