Autoridades municipales comparten mega rosca con mil familias

LIC. JORGE ARANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Aproximadamente mil familias disfrutaron de la mega rosca de reyes que departió la actual administración 2013-2016, este “Día de los Santos Reyes” en la Plaza Principal.

Personalmente el presidente municipal Ing. José L. Hernández Castrellon y la primera dama Sra. Judith Contreras de Hernández, estuvieron partiendo y entregando las porciones de la rosca de reyes a los casi mil niños asistentes.

Fueron apoyados por el equipo de damas voluntarias y de los diversos programas del DIF-Valle Hermoso, del mismo vicepresidente municipal Prof. José Ma. Villareal Flores, la directora del Sistema DIF Sra. Alexandra Garza Gallardo, directora de cultura Lic. Sandra Flores Zavala.

Como tradicionalmente se lleva a cabo la fiesta se vivió frente a palacio municipal, además se rifaron más de treinta bicicletas, así como regalos, entregaron balones para diversas actividades deportivas y el “ champurrado”, propio de este tiempo.

José Luis Hernández Castrellon les deseo a cada uno de los presentes, prosperidad, armonía, salud y tranquilidad en cada uno de los hogares vallehermosenses a nombre del Gobierno Municipal y del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, a la vez que escuchaba las necesidades que le planteaban.

Finalmente al ser entrevistado el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon expreso la felicitación a todos los niños, esta es una época de convivir, de estar en tranquilidad y Valle hermoso sigue recuperándose día a día en todos sus aspectos con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?