Autoridades de Valle Hermoso iniciarán pavimentación de avenida en Poblado Anáhuac

LIC. JORGE ARANO
VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-EL 2015 se concluyó arrancando la anhelada obra de pavimentación de la calle Hidalgo de la séptima a la 122, y este año lo hacemos iniciando la pavimentación de una importante avenida de Poblado Anáhuac, esto con el apoyo del Gobierno del Estado.

El próximo miércoles se festejará a los niños y adultos el “Día de Reyes” con la tradicional rosca gigante que se partirá y repartirá entre todos los asistentes, además de rifa de regalos, pero lo principal es pasar una tarde en completa armonía familiar.

Así lo afirma el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon en su primera declaración del 2016, que tiene como objetivo una visión de trabajo para alcanzar mayor progreso social en nuestra localidad.

“Se cerró el año trabajando en la construcción de la pavimentación de la calle Hidalgo de la séptima a la 122, que es una avenida importante de comunicación de todas las colonias del sector Oriente con el centro de la ciudad, era una lucha y sueño de más de 20 años de los colonos que en unos meses se verá concluido”, dijo el alcalde.

Iniciando con otra pavimentación que pondremos en marcha en esta semana en el Poblado Anáhuac, así seguiremos realizando acciones que nos llevan al Progreso y avance social de nuestro Municipio, resalto el edil vallehermosense Ing. Hernández Castrellon.

El actual Ayuntamiento continua trabajando, porque se tiene un buen avance en la primer etapa de la construcción del Polideportivo, que cuenta con instalaciones deportivas, culturales, de convivencia familiar, obra que se hace realidad con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el amigo de los vallehermosenses Ing. Egidio Torre Cantú, indico el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon.

¿Qué opinas?