Atacan instalaciones de la CFE en Matamoros

Un grupo de personas lanzaron petardos y quebraron todos los vidrios frontales de las oficinas.

Quinta Real de esta ciudad donde quebraron la totalidad de los vidrios frontales, esto como un acto de inconformidad por los apagones que se han registrado a lo largo de esta frontera.

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana de este día sábado, cuando los elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el lugar para acordonar el área y verificar que no se hubieran presentado daños a alguna persona que estuviera por ese lugar cuando se registraron los hechos.

A las 09:30 horas de hoy, personal de la PGR así como de Servicios Periciales, arribaron al lugar para dar fe de los acontecimientos y levantar el reporte de ley que generará que se inicien las investigaciones en contra de los responsables.

Trabajadores de la CFE aseguraron que no se presentaron robos ni saqueos, y están relacionando los daños que sufrió esa instalación como un acto de inconformidad y molestia por la falta de reacción que ha tenido la CFE ante los apagones que se estuvieron presentando durante la semana pasada.

Norma Rodriguez

¿Qué opinas?