Aspiro a ser nominado por mi partido como próximo candidato a gobernador del Estado: Alejandro Etienne

0
37

Alejandro Etienne afirmó que no es tiempo de llamar al voto ni de hablar de propuestas, porque así lo marca la norma, “pero lo que no me prohíbe la ley electoral es reconocer ante todas y todos ustedes que aspiro a ser nominado por mi partido como próximo candidato a a gobernador del Estado”.

Amigos de Alejando Etienne le ofrecieron un festejo en el que se reunieron más de dos mil matamorenses, a quienes agradeció el apoyo y muestras de afecto.

Cuestionado en relación a su aspiración por ser el candidato del PRI a la gubernatura, aseguró que “estamos ahorita trabajando y esperando que hacia adentro del partido en su momento y de acuerdo a lo que se aprobó en el consejo político, la decisión, si es el caso que nos favorezca pues a trabajar con mucho entusiasmo”.

El político capitalino subrayó que la prioridad del revolucionario institucional y de todos quienes aspiran por una candidatura, será mantener la unidad del PRI, porque esa es la gran fortaleza del tricolor.

“Yo estoy seguro y convencido que todos estamos trabajando en ese sentido, cada quien dentro del esquema de nuestro partido buscando que en su momento la definición nos favorezca, pero yo estoy seguro que el día de mañana cuando haya ya una definición todos unidos en torno de quien resulte designado y bueno a trabajar”.

En el evento acompañaron a Alejandro Etienne, Don Marte Rodríguez de la Garza, de Doña Florinda González de Pérez; Jorge Cárdenas Gutiérrez, José Antonio Tovar Lara, Ana Isabel Lerma González, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Mario Zolezzi García.

Así como Alfonso Sánchez García, Héctor Silva Santos, Fabián Vázquez Ortiz, Elías López de León, Manlio Villar Martínez, Ulises Ruiz Pérez, Álvaro Morales, Carlos Arturo Guerra Velazco, Norma Nelly Aguilar.

¿Qué opinas?