Arranca Festival Internacional de Otoño

0
73

En un marco de algarabía y color, se inauguro anoche la máxima fiesta cultural y patrimonio de los matamorenses, el Festival Internacional de Otoño, que en su vigésima quinta edición, rinde homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero y como país invitado la hermana república de Colombia.

Hoy la sociedad civil, el patronato y el gobierno municipal, corremos el telón para dar paso a las manifestaciones del arte, que durante quince días, disfrutaremos del talento de artistas nacionales y extranjeros en 108 eventos, en 45 sedes y en su mayoría eventos gratuitos para que el arte llegue a todos los rincones.

El presidente municipal Jesús de la Garza, agradeció la presencia de Luis Sottil Cicero, director general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quien trajo la honrosa representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En su mensaje de inauguración exhortó a los matamorenses a disfrutar en familia de esta fiesta cultural, que tiene un importante significado, porque logra que permanezca el gusto por las manifestaciones artísticas y es ahora una expresión vital del matamorense.

Agencias

¿Qué opinas?