Arranca en Valle Hermoso operativo ¨Campaña Navidad Blanca 2015¨

0
203

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con la presencia de todas las dependencias de auxilio y vigilancia de los tres órdenes de gobierno, se dio inicio al operativo ¨Campaña Navidad Blanca 2015¨ el cual va encaminado a reducir los índices de accidentes mortales durante esta época vacacional que recién inicia.

El presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón encabezo el protocolo de inicio que se realizó en coordinación con la Secretaria de Salud a través de la X Jurisdicción Sanitaria, el cual tuvo lugar frente a palacio municipal el pasado miércoles.

Durante el acto la primera autoridad agradeció y reconoció la participación de quienes integran los cuerpos de seguridad, auxilio y apoyo que intervienen en esta actividad, que tiene como principal objetivo, el salvaguardar la integridad física de la comunidad en esta época navideña y de fin de año.

El Operativo ¨Campaña Navidad Blanca 2015¨ durará del 16 de diciembre del presente, hasta el 4 de enero del 2016, según informó el jefe de la X Jurisdicción Sanitaria, Dr. José Epifanio Borrego Alvarado.

Las dependencias que toman parte de este operativo son Protección Civil y Bomberos, Transito Loca, la X Jurisdicción Sanitaria, Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar, Radio Nacional de México, Policía Estatal Acreditable, Policía Federal, Policía Militar, SEDENA, Marina Armada de México, Fuerza Tamaulipas, entre otras.

El jefe de la comuna menciono que la Dirección de Protección Civil y Bomberos en el municipio se encuentra lista para prevenir y estar listo ante cualquier contingencia que se pueda presentar durante esta época invernal y de fiestas de fin de año.

De igual manera informo que existe una coordinación con la Secretaria de Salud a través de la X Jurisdicción Sanitaria, donde ellos colaboran con diferentes servicios médicos para atender diversos servicios a la ciudadanía.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?