Arranca DIF Matamoros programa estatal “Canasta Básica Familiar”

0
25

Con el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza arrancó con la primera entrega trimestral de despensas del programa estatal “Canasta Básica Familiar”.
 
Coadyuvando en la dotación del beneficio subsidiado la entrega se inició en la Playa Bagdad en donde se les dio el apoyo alimenticio, de igual que en diversas colonias de Matamoros
 
La Primera Dama dijo que se trabaja de la mano para dar atención y seguimiento a las necesidades de las familias que más lo necesitan para cubrir ejes de atención de manera proporcional a personas con discapacidad, adultos mayores y familias marginadas especialmente.
 
“Nuestra prioridad siguen siendo las familias que menos tienen a quienes se procura dotarles de despensas básicas, y ahora con el respaldo del Estado estamos seguros de poder llegar a mas hogares”, dijo.
 
El programa consiste en entregar despensas a beneficiados cada tres meses con el fin de contribuir a la alimentación de quienes se encuentren en condiciones de vulnerabilidad en el municipio.
 
Cabe mencionar que las acciones de entrega se estarán llevando a cabo a través del área de programas alimentarios del Sistema DIF
Matamoros, al fin de asegurar que se entreguen a quien realmente lo necesita, cumpliéndose en tiempo y forma con la entrega a los beneficiados.

Redaccion Optimus Informativo

Deja un comentario