ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aprueba Cabildo nombramiento de representantes legales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En la quinta sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este lunes, se aprobó por unanimidad el nombramiento de un grupo de abogados, quienes representaran al Ayuntamiento de Matamoros, en lo laboral y contencioso administrativo.

Los ediles avalaron la propuesta y a su vez revocaron la aprobada en la primera sesión ordinaria, celebrada el pasado 10 de octubre del año en curso.

De esta forma, los licenciados: Fernando Lazo Raya, Jesús Demetrio Reyes Monsiváis, Edgar Martínez Ruíz, Jesús López Saldívar, José Jaime López Gallegos, Samuel Morales Garza y Viviana Rubí Iracheta, son ahora los representantes legales de la ciudad de Matamoros.

Así mismo quedó sin efecto, el nombramiento de Luis Octavio Rodríguez González, Hugo Gilberto Núñez y Pedro Flores Pérez, considerando que son facultades del ayuntamiento representar legalmente al municipio, así como el otorgar poderes generales especiales para pleitos y cobranzas.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante instruyo al secretario licenciado Abelardo Martinez Escamilla el pase de lista y comprobar el quórum necesario para la celebración de la quinta sesión ordinaria de cabildo asistiendo, los dos síndicos, 19 regidores, dos solicitaron dispensa.

Se dispenso la lectura del acta anterior aprobándose en forma unánime, y en el punto de asuntos general no se presentó ningún asunto por lo que se dio por terminada la quinta sesión ordinaria del cabildo de Matamoros.

Redacción Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)