Aprueba cabildo desincorporación de predio para continuación de una vialidad

0
38

El Ayuntamiento de Matamoros que encabeza el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, celebró la décimo novena sesión ordinaria de cabildo, en la cual se ratificó la autorización de la desincorporación del patrimonio municipal un bien inmueble ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

En la sesión ordinaria, encabezada por el alcalde Sánchez Garza se aprobó por unanimidad, la desincorporación del patrimonio municipal de un bien ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Juan, y su permuta por un bien inmueble ubicado en el ejido 20 de Noviembre, utilizado para la construcción de la prolongación de la avenida Benito Juárez.

El presidente de la comisión de Asentamientos y Obras Públicas, Humberto Zolezzi Carbajal, dio lectura al proyecto de acuerdo correspondiente, para determinar la necesidad de que esta vialidad continúe como lo marca del plan de infraestructura de Matamoros.

También se dio lectura a la correspondencia expedida y recibida por la secretaría del Ayuntamiento, se tocaron asuntos generales, todo esto bajo el nuevo reglamento del Cabido de Matamoros.

 

¿Qué opinas?