Anuncia SMN frío y lluvias

0
30

 Luego de que ayer se tuvo una temperatura que osciló entre los 20 a 28 centígrados, este viernes por la noche se desplomará la temperatura entre los 8 a 9 centígrados, además de que se elevarán las probabilidades de lluvia al 60% y se mantendrá para el fin de semana entre 50 a 30 % de probabilidad de lluvia.

Esta situación extrema en el clima a nivel regional se debe, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a la entrada del frente frío 39 de la temporada, el cual favorecerá el desarrollo de nublados, lluvias y viento fuerte en el norte y noreste de México.

El SMN pronosticó que el viento tendrá velocidades superiores a los 40 km/h en diferentes entidades del norte del país entre los que se distingue Tamaulipas, por lo que se recomienda precaución por los objetos que pudiera lanzar al vacío la fuerza eólica.

El Servicio Meteorológico de Brownsville apuntó que las probabilidades de lluvia en la región se presentarán para esta mañana hasta el 60% de posibilidad de lluvia, mientras que durante

el sábado fluctuará entre los 30 a los 50% de probabilidades. Ya para el domingo disminuirá la posibilidad de lluvia del 20 al 30% y para el lunes es probable que desaparezcan estas probabilidades de precipitaciones.

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?