Analizan venta o desalojo en la 2 de Agosto

0
91

Siguen las pláticas entre el ayuntamiento y los 30 propietarios rurales de las 100 hectáreas invadidas en la llamada colonia irregular 2 de agosto, informo Juan José Carlinga comisariado del ejido 20 de Noviembre.

Este problema tiene más de un año y medio de estarse viviendo, en el que son alrededor de 20 a 30 personas las que invadieron las hectáreas ejidales, ante lo que una parte de los propietarios está de acuerdo en vender pero otros no, puntualizo Carmolinga.

“Nos estamos reuniendo con el Secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla y con el titular del jurídico para buscar una solución”.

“Algunos de los propietarios están analizando vender el terreno invadido pero en caso de que no se llegue a un acuerdo se procedería al desalojo”, externo Camorlinga.

“Hasta el momento no se ha establecido el dialogo con los presuntos líderes de los invasores solo con algunas de las familias que han manifestado su interés por adquirir el terreno que invadieron”, puntualizo Juan José Camorlinga.

¿Qué opinas?