Alumnos de Camino de Luz Contraen Nupcias

0
71

Dentro del marco de la Segunda Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, en el Sistema DIF Matamoros unieron sus vidas en matrimonio integrantes del programa Camino de Luz conformado por la pareja Rolando Robles Ramírez y Bartola Martínez Cruz.

 

            La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Silvia Guerra de Sánchez quien fungió como testigo de honor de la pareja de enamorados, los invito a respetarse como pareja, compartir y darse mucho amor y comprensión y así lograr tener una familia con valores.

 

Por su parte Rolando Robles Ramírez quien es invidente, dijo sentirse muy feliz y honrado de que la Primera Dama de Matamoros sea la testigo de honor de su matrimonio en el cual dijo le echará todas las ganas para lograr que su familia sea todo un éxito.

 

            Es importante mencionar que los interesados en beneficiarse con esta campaña la cual concluirá el sábado 31 de Marzo y es completamente gratuita pueden acudir a los Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real ubicado en Av. 12 de Marzo s/n Fracc. Quinta Real teléfono 8-25-00-47 y 8-25-34-04, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad ubicado en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad teléfono 822 32 43, Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos calle Porfirio Díaz y 9 de Marzo Col Derechos Humanos teléfono 111 02 97.

 

            Los requisitos para aprovechar la Segunda Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos son ser mexicanos mayores de edad, llenar un formato de declaración en el DIF bajo protesta de decir verdad, copia de acta de nacimiento, identificación con fotografía, certificado de salud que es otorgado por el área de Salud del DIF Matamoros y dos testigos con identificación con fotografía por cada uno de los contrayentes.

¿Qué opinas?