Alfonso Sánchez se reúne con socios de Coparmex

0
54

Cumpliendo los objetivos trazados en esta administración el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, se reunió con los integrantes de la Coparmex Matamoros,  con quienes dialogo respecto a los avances, proyectos y programas de esta gestión administrativa.

En la reunión del consejo directivo  de la Coparmex, del mes de marzo,  el jefe de la comuna, fue el orador invitado quién expuso temas de interés  como las obras viales, los pasos a desnivel, el puente ferroviario, así como otras más que darán una dinámica económica importante a la región.

Mario Ramírez Andrade, presidente de Coparmex Matamoros fue el encargado de dar la bienvenida y puntualizar la temática de la reunión con los socios.

Además de la exposición sobre las obras que se harán en los próximos meses en el municipio, los socios establecieron una dinámica de diálogo donde se tocaron temas como el turismo médico, la promoción del deporte, así como el apoyo al programa Hecho en Matamoros.

Los socios de Coparmex expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, por su presencia en la sesión, pero sobre todo agradecieron las buenas noticias expresadas, que son el reflejo claro de que el trabajo se está haciendo.

El alcalde Sánchez Garza, comentó por su parte que la suma de esfuerzos, el trabajo en equipo y el tomar en cuenta la participación de los empresarios de Matamoros, fortalece las propuestas de gobierno.

 

¿Qué opinas?