Alfonso Sánchez Garza realizará intensa gira de trabajo por Matamoros

0
62

            El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, efectuará este 21 de marzo una intensa gira de trabajo por Matamoros, la cual iniciará en la ceremonia cívica correspondiente al 206 aniversario del natalicio del benemérito de las América, Benito Juárez García.

            A las 8:30 de la mañana en la explanada de la Plaza Juárez, el jefe de la comuna encabezará la ceremonia conmemorativa que se organiza en coordinación con las respetables Logia Masónicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y del Rito Nacional Mexicano, así como con la secundaria técnica número 46.

            Posterior a este acto cívico conmemorativo, el alcalde Sánchez Garza, se trasladará a la escuela Primaria Club Rotario Matamoros Sur, ubicada en la calle Presa de la Angostura en la colonia Rodríguez.

            En este plantel educativo, se inaugurará el techumbre de una escuela, que beneficia a los alumnos del plantel en sus actividades físicas y cívicas.

            Posteriormente acudirá a la escuela Primaria de Nueva Creación del fraccionamiento Paseo de las Brisas, donde se hará la entrega oficial de tres aulas didácticas, que también benefician a los alumnos.

            Con estas acciones el Presidente Municipal, ratifica su compromiso con la educación de los matamorenses, dando prioridad al desarrollo de infraestructura, al reconocimiento y estímulo de los estudiantes de excelencia y facilitando el acceso a la educación para todos.

            En la actual administración municipal,  las acciones en materia de educación cuentan con el respaldo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, quién ha mostrado su interés porque los niños tamaulipecos tengan acceso a una escuela digna.

 

¿Qué opinas?