Alfonso Sánchez Garza fortalece a la niñez y a la familia matamorense

0
47

            Dejando claro que la familia y la niñez matamorense son primordiales para la actual administración municipal, el alcalde Alfonso Sánchez Garza dispuso de un programa innovador, que ofrece no solo entretenimiento familiar, sino además una oportunidad de reforzar los valores.

            Para lograr un fortalecimiento familiar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social,  se diseñó un esquema mediante el cual las familias recibieran en sus propios sectores dinámicas de sana convivencia, además de la proyección de películas reforzando los valores en sus contenidos.

            En la presente administración se han visitado por instrucción del Presidente Municipal, más de 80 colonias, en las cuales cerca de 5 mil menores con sus padres han presenciado las funciones del cine móvil.

            “Darles a los niños y a sus padres un espacio de sana convivencia, nos da la oportunidad de fortalecer a las familias y con ello estamos apostando por rescatar a la siguiente generación de matamorenses”, afirmó el jefe de la comuna.

            Con este ideal el cine móvil sigue visitando las colonias, continua reuniendo a abuelos, padres e hijos en torno a una proyección que promueve mensajes de solidaridad, voluntad, trabajo en equipo y otros valores sociales.

            Asimismo a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se logra tener una oportunidad para llevar dinámicas de participación donde los niños compiten sanamente en actividades recreativas como el baile.

¿Qué opinas?