Alcalde Mario López toma protesta a Marco Hernández Acosta como titular de SEDUE

A temprana hora de este lunes, el alcalde Mario Alberto López Hernández tomó la protesta al Ingeniero Marco Antonio Hernández Acosta, como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, tras su aprobación por unanimidad por parte del Cabildo.

En la décima primera sesión extraordinaria del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal presentó la propuesta de Hernández Acosta, conforme a lo establecido en los Artículos 49 Fracción 9, 55 Fracción 7 y 73 del Código Municipal vigente.

El nombramiento de Hernández Acosta como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología fue aprobado por unanimidad por síndicos y regidores, esto, después de la renuncia por motivos personales de José Luis de León Cortinas, quien había ocupado ese puesto desde el inicio de la administración.

El ingeniero Hernández Acosta se había venido desempeñando como director de Obras Públicas; es un conocedor en la materia y a partir de este día asume responsabilidades como titular de la SEDUE del gobierno municipal de Matamoros.

A las 8:22 horas de este lunes, dio por terminada la sesión extraordinaria de Cabildo realizada con el motivo antes mencionado; minutos más tarde, en la sala Benito Juárez, el Presidente Municipal le entregó el nombramiento al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecologìa.

¿Qué opinas?