Alcalde desea una Feliz Navidad en la paz familiar

0
43

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón convocó a los vallehermosenses a disfrutar de estas fiestas navideñas en un ambiente familiar y de paz, deseando que “en cada uno de los hogares reine la armonía, el amor y la felicidad”.

A nombre de su esposa y presidenta del sistema DIF, Judith Contreras de Hernández y de sus hijos Andrea y Gerardo, el edil manifestó los mejores deseos para las familias de los diferentes sectores de la sociedad.

¨Hoy queremos agradecerles todo el apoyo que nos han refrendado en mi administración, hay que recordar que esta es un época de reflexión, de amor, meditar sobre nuestras acciones y sobre todo también de compartir con los que menos tienen”, puntualizó el alcalde.

Hernández Castrellón mencionó que son estas fechas cuando el trabajo de vigilancia y seguridad se intensifica por la administración que encabeza en coordinación con las autoridades federales, por lo que los ciudadanos deben estar tranquilos en sus casas sabiendo de antemano que se continúa trabajando para ellos en estos aspectos.

“Este es un mes muy especial porque es el mes de la bondad; es el mes en que todos debemos ayudar, sin esperar nada a cambio; es el mes de la reflexión, de la convivencia familiar”, añadió.

Por su parte la primera dama del municipio y presidenta del DIF mencionó “Tenemos que recordar que en estas fechas, festejamos el nacimiento del Niño Dios, él es amor, paz, felicidad y tranquilidad para todos nosotros, es una época de compartir, de dar afecto y sobre todo de demostrar los valores que tenemos como familia, de unión y fortaleza”.

“Espero que en esta noche buena, celebremos con nuestras familias, nuestros amigos, con las personas que nos quieren y que queremos” agrego Contreras de Hernández.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?