Alcalde de Valle Hermoso festeja a periodistas en su día

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- “Mi agradecimiento, reconocimiento por su trabajo que realizan los medios de comunicación diariamente en beneficio de la comunidad ya que juegan un papel importante en la construcción de una sociedad crítica y bien informada”, afirmó el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón.

Durante el convivió que sostuvo con representantes de los diversos medios de comunicación la mañana de ayer con motivo del Día del Periodista, el alcalde vallehermosense hizo un reconocimiento al gremio local por la labor que año tras año realizan paras informar de forma objetiva a la población.

Antes, Aurelio Silva Salazar, Coordinador de Comunicación Social del Municipio, al dar la bienvenida a los presentes, les externo una cordial felicitación y agradecimiento por su trabajo en miras de una sociedad que se esfuerza por reconstruir la paz y la salud social.

De igual manera deseo a todos los periodistas y reporteros del municipio el mejor de los éxitos en este 2016, reiterando con ello el agradecimiento informar con un alto sentido de responsabilidad, para bien de nuestra ciudad y del país entero.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde José Luis Hernández Castrellón, destacó la labor que tienen los periodistas, a quienes manifestó su respeto al reconocer que con su trabajo cotidiano le dan rumbo a las acciones de gobierno, por lo que señaló que el gobierno municipal que encabeza, está comprometido con la transparencia, garantizando el diálogo y el respeto, así como el resguardar derecho a la libertad de expresión.

El edil les deseo un feliz año 2016 a los presentes, así mismo agradeció la ardua labor que día a día realizan por mantener bien informada a la población, de manera veraz, oportuna y objetiva.

En el evento estuvieron presentes el Vicepresidente Municipal, Profesor José María Villarreal Flores; Lic. Juan Antonio Espinoza Sauceda, presidente de Comunicadores Unidos A.C.; C. Jorge Luis Mancha Esquivel, Presidente de la Asociación de Periodistas de Valle Hermoso A.C.; así como directivos y reporteros de los diferentes medios de comunicación existentes en el municipio.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?