Alcalde da banderazo a obra de pavimentación en la calle Hidalgo

0
43

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con una inversión de más de 12 millones de pesos del Programa Proyectos Regionales 2015, el alcalde José Luis Hernández Castrellón, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Hidalgo desde la Séptima a la avenida Flavio Navar (brecha 122).

Durante el arranque de esta obra el alcalde Hernández Castrellón estuvo acompañado de la Ing. Martha Elvira Martínez Deciga, directora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos; Lic. Rosa Isela Pesina Hernández, Primera Regidora del Honorable Cabildo y Comisionada en Obras Publicas, la señora Angélica María del Rincón Prado presidenta de la colonia Hidalgo, funcionarios municipales, estatales y vecinos del sector.

La obra de pavimentación contempla una meta de 15, 378 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 1,617 metros lineales de guarniciones y 3, 295 metros cuadrados de banquetas, así como la construcción de un puente vehicular en beneficio de los vecinos de las colonias Hidalgo, Soberón, Lázaro Cárdenas, Los Pinos, entre otras.

Los vecinos del sector agradecieron el apoyo del Presidente Municipal por esta importante obra la cual beneficiara sin lugar a duda a muchos ciudadanos, pues la construcción de pavimento y el puente vehicular permitirá una mejor vialidad hacia la zona centro de la ciudad.

“Hoy le agradecemos señor presidente José Luis Hernández Castrellón y al gobernador del estado Egidio Torre Cantú por su interés y su sensibilidad por la gente; gracias a su trabajo, hoy podemos ver que arranca esta importante obra que anhelábamos por más de 40 años”, dijo el Lic. Julio Cesar Sotero Figueroa, en nombre del comité de vecinos de la colonia Hidalgo.

En este sentido el alcalde añadió que esta obra que hoy se inicia, se demuestra que con el trabajo conjunto se lograr grandes cosas: ¨Hay que trabajar en unidad todos juntos para el beneficio del municipio de Valle Hermoso, y esta obra es la muestra de que se logra con ello¨.

El alcalde destacó que esta obra no le costara un solo centavo a la gente, ya que esta va por cuenta del gobierno del estado y el gobierno municipal.

Dijo que hace un año nueve meses en que se recibió la solicitud, comenzó un intenso trabajo de gestoría, tramitando los recursos y definiendo el proyecto, logrando recientemente la aprobación del financiamiento de esta obra por parte del gobierno estatal, la cual requiere de muchos recursos económicos.

Finalmente y para cerrar su mensaje, el Jefe de la Comuna deseo a todos los presentes una feliz navidad, de muchas bendiciones, tranquilidad y convivencia familiar en cada uno de los hogares de las familias vallehermosenses.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?