JLHC acude a encuentro con la Sociedad Civil de Matamoros y Valle Hermoso

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon y su señora esposa y presidenta del sistema DIF, C.P Judith Contreras de Hernández, acompañados de ex alcaldes, funcionarios estatales, municipales, educativos, empresarios, políticos, líderes de opinión, representantes de la sociedad civil, organismos sociales y no gubernamentales del municipio de Valle Hermoso, asistieron al encuentro en la ciudad de Matamoros evento que fue encabezado por el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

El ejecutivo estatal en su mensaje destacó la ejecución de obras estratégicas para el bienestar y crecimiento de la región, como el Puerto de Matamoros, la construcción del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, la modernización de la Carretera Sendero Nacional, la construcción del cruce ferroviario internacional, entre otras acciones de importancia para ambos municipios.

“Hemos hecho muchas cosas juntos y todavía nos queda mucho por hacer, trabajando con esmero, dedicación, pasión y amor por nuestro estado, seguiremos consiguiendo lo que nos propongamos en la ruta del bienestar de Matamoros, Valle Hermoso y Tamaulipas”, señaló el mandatario tamaulipeco

En el evento Torre Cantú estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF de la entidad, María del Pilar González de Torre, la alcaldesa anfitriona, Leticia Salazar Vázquez, Dr. Egidio Torre López entre otros invitados.

Entrevistado al final del evento, el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón agradeció a toda la sociedad civil del municipio su presencia a este acto, recalcando lo importante que fue la oportunidad de convivir y saludar al jefe del ejecutivo estatal.

De igual manera reconoció el apoyo y respaldo que ha otorgado el gobernador al municipio en obras sociales de infraestructura que se ejecutan en los diferentes rubros.

¨Estamos listos para trabajar durante nuestro último año de gobierno para sacar y hacer de Valle Hermoso un municipio grande y fuerte¨, reiteró el presidente municipal.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?