chuchin villa espanola

Activa Jesús de la Garza gobierno con una alta participación ciudadana 

En un ejercicio ciudadano, el presidente municipal, Jesús de la Garza, visito este martes a los habitantes de las colonias Paseo del Magisterio I y II, Rincón Colonial y Villa Española, donde se desarrolló la primera audiencia pública de esta semana, y a través de las cuales atiende y resuelve las necesidades de cada comunidad.

Acompañado de funcionarios de su gabinete y regidores, Jesús de la Garza, escucho y dialogó con los matamorenes quienes le demandaron su intervención para la introducción de una red pluvial en Paseo del Magisterio I; así como obras de bacheo, desazolve de alcantarillas, instalación de juegos infantiles y espacios para la activación física, entre otros.

El presidente municipal, se retiró entrada la noche, luego de instruir las acciones de su administración para que cada una de las demandas que le plantearon sean resueltas, dese sus respectivas áreas. Ahí refrendó su compromiso con la ciudadanía, mantener un gobierno con una alta participación ciudadana en la que todos deciden, todos aportan para construir una mejor calidad de vida para todos.

Redacción Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario