Accidentes viales a la alza por la falta de precaución

0
49

En las últimas horas los reportes de los oficiales peritos en accidentes automovilísticos indican que se han incrementado considerablemente y es a consecuencia de la falta de precaución de los conductores y también por la falta de visibilidad por la neblina que había por las mañanas.

Así lo reporto un agente vial quien omitió su nombre sin embargo las estadísticas en la oficina de peritos en la Policía Vial revelan que estos han sido los factores que han provocado los accidentes.

Sin embargo se ha notado que la falta de precaución en los conductores es otro de los factores que ha dejado graves secuelas en personas que se involucran en los accidentes de tránsito vehicular incluso en las últimas 72 horas, se han registrado decesos por atropellamientos y choques con bicicletas y motocicletas indican los reportes.

Los casos recientes son el empleado de la maquiladora Inteva Products, identificado como Antonio Tello Zamora quien perdió la vida en el Libramiento Emilio Portes Gil muy cerca de su casa, el Fraccionamiento Molinos del Rey.

De hecho el Director de Policía y Transito Humberto García González, ha dado algunas recomendaciones a los automovilistas para prevenir que más personas resulten lesionadas.

¿Qué opinas?