Abrirá este 18 de noviembre Casa del Buen Samaritano

0
54

Este 18 de noviembre será inaugurando la Casa del Buen Samaritano, que brindará apoyo a aquellas familias que tienen pacientes en atención médica prolongada, donde se les estará brindando apoyo con líneas telefónicas, así como el servicio de baños y regaderas.

El sacerdote Alan Camargo informó que el 18 de noviembre la diócesis estará bendiciendo e inaugurando esta casa, la que estará operando de 7 de la mañana a las 3 de la tarde y estará ubicada en la calle Laguna Leona entre 6 y 8, de la colonia Industrial, a poca distancia del mercadito Treviño Zapata.

La dinámica de los horarios será de 7 de la mañana a las 11 de la mañana, podrán ingresar mujeres y niños; los hombres podrán ingresar de las 11 horas a las 3 de la tarde, dado a que el lugar no es muy amplio.

“En esta casa de ayuda se les brindará apoyo con alimentación, ropa, teléfono para que se comunique con sus familiares, así como baños y regaderas para todas aquellas personas que tienen familiares internados en los hospitales de la localidad, que vienen de otras comunidades y que no cuentan con familiares en la ciudad para que tengan un lugar donde descansar y puedan darse un baño y alimentarse”, informó el sacerdote.

“La casa estará siendo apoyada por personal de la pastoral social con tiempo y recursos, acciones que son un granito de arena para nuestra ciudad”, externó el sacerdote Alan Camargo.

Gricelda Guerra Romero
Optimus Informativo

¿Qué opinas?