Abarrotan vacacionistas Playa Bagdad

0
356

*Registra un aforo de más de siete mil vehículos, procedentes principalmente de los estados de Coahuila, Nuevo León y del Valle de Texas.

*Este sábado se corona a Malillany Marin como Reina del Festival del Mar.

La playa Bagdad registró este viernes el ingreso de más de siete mil vehículos, procedentes de los estados vecinos de Coahuila, Nuevo León y del Valle de Texas. En el primer corte del día se reportaron 4 mil 500 unidades y en un segundo informe a las 19:00 horas, un aforo mayor a los siete mil unidades, destacó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

playa bagdad entrada

Hasta las 19:00 horas, las casetas de ingreso al balneario nos reportaron estos números y pudimos constatar que el aforo continúo por el resto de la tarde-noche, indicó el presidente municipal, durante su visita a Playa Bagdad.

Estamos muy contentos de que la gente venga a visitarnos, que considere a Matamoros su destino turístico, y para lo cual la secretaria de turismo preparo un programa de actividades y el Festival de Mar, que este sábado corona a Malillany Marin, como reina del evento.

playa bagdad1

Desde temprana hora el aforo vehicular fue constante, dijo el presidente en su recorrido por el área de bañistas, donde saludo a decenas de visitantes que este viernes abarrotaron la playa Bagdad.

Al lado norte de la playa las actividades de competencia se desarrollaron con tranquilidad, para el esparcimiento y alegría de los turistas que llegaron de los estados vecinos de Nuevo León, Coahuila y del Valle de Texas, quienes expresaron su satisfacción por encontrar una paya limpia y con orden.

playa bagdad chapoteadero

Para este sábado, las actividades en la playa comienzan a las 9 de la mañana con una carrera pedestre, el viacrucis, que ya es una tradición, y más tarde el programa continua con la actuación de grupos musicales para dar paso a la coronación de la reina del mar Malillany Marin, a partir de las 4 de la tarde.

playa bagdad salvavidas

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?