A Matamoros le va ir muy bien con el apoyo del gobernador Egidio Torre

0
35

           El gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en su reciente visita a Matamoros y acompañado del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, aseguró que a esta comunidad le va ir muy bien en este 2012, que cuenta con todo su apoyo.

            Ante representantes de diversos sectores económicos de la ciudad y tras la presentación del plan de desarrollo e infraestructura para el presente año, el mandatario estatal dejó claro el aprecio y compromiso de corazón que siente por Matamoros.

            En la presentación del proyecto de obra para el 2012, el secretario de desarrollo económico Homero De la Garza Tamez, hizo notar el apoyo estratégico que tiene programado para esta región del estado.

            Entre las puntualizaciones se destaca la inversión en la infraestructura carretera, como la modernización de 30 kilómetros de la carretera Matamoros – Anáhuac, con una inversión este año de 19 millones 850 mil pesos y que agilizará el tráfico comercial, así como el movimiento de productos del campo, en esta región.

            De la misma forma se trabaja en la reconstrucción de 15 kilómetros de la carretera al Puerto Matamoros (Puerto Mezquital), con una inversión de 330 millones de pesos, que contribuirá a la detonación económica de esta zona del Golfo de México.

            Asimismo el gobierno de Egidio Torre Cantú, estará apoyando la ampliación de las escolleras norte y sur, así como el dragado del canal de salida a 8 metros de profundidad.

            “Estoy convencido que trabajando sociedad y gobierno, con todas las obras que estaremos realizando en Matamoros, lograremos el desarrollo que necesita nuestro estado”, dijo el mandatario.

            El presidente municipal Alfonso Sánchez, agradeció al Gobernador del Estado a nombre de todos los matamorenses, este apoyo para el desarrollo de esta comunidad, que esta comprometida a sumar esfuerzos para lograr el Tamaulipas Fuerte que todos tenemos.

PIE DE FOTO

Con el gobernador  Egidio Torre Cantú, a Matamoros le va ir muy bien.

¿Qué opinas?