ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vamos a trabajar duro para tener los mejores resultados en próximo proceso electoral: Hamid Name

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LIC. JORGE ARANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Nos da mucho gusto seguir participando políticamente y como priistas orgullosos en esta contienda electoral en apoyo de los candidatos a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa , para alcalde Dr. Daniel Torres y Diputado Rogelio Arellano .

Así lo declara el Exalcalde Vallehermosense Hamid Name Pineda quien dijo «tenemos nuestras raíces en la ciudad, donde seguimos trabajando a través de nuestros negocios y dentro».

«Nos tocó la coordinación de participación social en el municipio de Valle Hermoso por parte del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, estaremos trabajando conjunto para sacar adelante la contienda electoral que se avecina “.

“Actualmente los priistas de Valle Hermoso están bien unidos en torno a sus candidatos para presidente municipal Dr. Daniel Torres Espinoza y Rogelio Arellano Banda para Diputado Local.

“Las bases, que son los sectores y organizaciones del PRI han sido indispensables para salir adelante, se estará trabajando en el mayor fortalecimiento de las mismas para el próximo proceso electoral”, subrayo Hamid Name .

“Mi visión sobre el próximo proceso electoral es muy clara, se avecina una contienda electoral, el arraigo del Lic. Baltazar Hinojosa y Dr. Daniel Torres asi como Rogelio Arellano dentro del Estado y Municipio siento que vamos a salir muy bien “.

“Desde luego vamos a trabajar mucho para ello, todos juntos con la estructura de nuestro Partido, ahora con la estructura de los maestros más unidos al partido vamos a hacer un trabajo fuerte para el bienestar de Tamaulpas y Valle Hermoso “, analizo Hamid Name actual coordinador de participación social en Valle Hermoso por parte del Candidato Baltazar Hinojosa Ochoa.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)