ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


2017 año de consolidación para Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


*Avanzamos de acuerdo con el plan municipal de desarrollo

A siete meses de iniciadas las gestiones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, Matamoros avanza en su etapa de consolidación ejecutando obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimentación, principalmente.

“Vamos avanzando de acuerdo con la agenda del Plan Municipal de Desarrollo y trabajando en los proyectos que necesita la ciudad, para que los próximos años sean de crecimiento”.

En un recuento de lo hecho al entrar al octavo mes de su administración, Jesús de la Garza, indicó que vienen obras de muy importantes de infraestructura, con una inversión aproximada a los 640 millones de pesos, de los cuales 281 millones de pesos ya se están aplicando.

Parte de esos recursos, con aportación federal, estatal, y de la ciudad, se invierten en la modernización de la avenida Sendero Nacional, y obras diversas de pavimentación, infraestructura hidráulica y sanitaria.

El presidente municipal, señaló que para julio y agosto se espera otra remesa de recursos, con los que nuestra ciudad seguirá avanzando.

Desde octubre del año pasado, arrancamos trabajando en la recuperación para la estabilización de los servicios públicos y ahora nos seguimos consolidando, para generar todas las posibilidades de crecimiento y de nuevas inversiones.

Nuestro mensaje es de trabajo, consolidación y tranquilidad para quienes habitamos en esta heroica Matamoros.

Redacción Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)