2017 año de consolidación para Matamoros

0
88

*Avanzamos de acuerdo con el plan municipal de desarrollo

A siete meses de iniciadas las gestiones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, Matamoros avanza en su etapa de consolidación ejecutando obras de infraestructura hidráulica, sanitaria y pavimentación, principalmente.

“Vamos avanzando de acuerdo con la agenda del Plan Municipal de Desarrollo y trabajando en los proyectos que necesita la ciudad, para que los próximos años sean de crecimiento”.

En un recuento de lo hecho al entrar al octavo mes de su administración, Jesús de la Garza, indicó que vienen obras de muy importantes de infraestructura, con una inversión aproximada a los 640 millones de pesos, de los cuales 281 millones de pesos ya se están aplicando.

Parte de esos recursos, con aportación federal, estatal, y de la ciudad, se invierten en la modernización de la avenida Sendero Nacional, y obras diversas de pavimentación, infraestructura hidráulica y sanitaria.

El presidente municipal, señaló que para julio y agosto se espera otra remesa de recursos, con los que nuestra ciudad seguirá avanzando.

Desde octubre del año pasado, arrancamos trabajando en la recuperación para la estabilización de los servicios públicos y ahora nos seguimos consolidando, para generar todas las posibilidades de crecimiento y de nuevas inversiones.

Nuestro mensaje es de trabajo, consolidación y tranquilidad para quienes habitamos en esta heroica Matamoros.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?