ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Apoyemos a Raúl César porque cumple con compromisos: Vecinos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Apoyo solidario y muestras de cariño es lo que ha recibido Raúl César González de los vecinos a los que ha visitado en estos día de campaña pero que lo conocen desde hace ya algunos años como funcionario público y privado y quien ha sido un gestor incansable  a favor de la comunidad.

El candidato del PRI  a la diputación local por el XI Distrito ha recorrido hasta el momento 100 de las 120 colonias que conforman este sector, visitando calle por calle, saludando de mano a los vecinos, quienes saben de su palabra ya que en el pasado cumplió con los compromisos pactados, en el presente les está cumpliendo y saben que en el futuro les seguirá cumpliendo.

Raúl González visitó la colonia Ampliación Derechos Humanos donde los vecinos respaldaron sus propuestas, sabiendo que tendrán un digno representante ante el Congreso del Estado, donde también se congregaron para darle la bienvenida  habitantes de la Nuevo Paraíso, Tierra y Libertad, Ampliación Porvenir, 5 de Marzo, Fraccionamiento San Miguel, 27 de Febrero, Valle Verde, Del Bosque, Independencia, Fuerza y Unidad, Palmitas, Paraíso, Amistad, Derechos Humanos, 14 de Febrero, Popular, Juárez y Las Américas.

En un evento multitudinario en la citada colonia, González García acompañó al candidato a presidente municipal de la coalición Todos Somos Tamaulipas Salvador Treviño constatando que son la fórmula ganadora ya que sus propuestas y proyectos para un mejor Matamoros, son las propuestas y proyectos de la propia comunidad, señalando que trabajarán en equipo, gobierno, legisladores y sociedad civil para “tener el Matamoros que todos deseamos”.

Afirmó que sus propuestas nacieron de las necesidades de la gente, propuestas que se han enriquecido a través de la campaña por las platicas que ha llevado a cabo con los habitantes de las diferentes colonias que ha visitado desde hace tiempo.

Incluso, algunas de las propuestas son ya una realidad como la capacitación para el autoempleo en hombres, mujeres y especialmente en personas de la tercera edad  y así incorporarse a la vida productiva; además de los  talleres de valores para  niños que ya son cientos los que han tomado dichos talleres.

Aseguró que trabajando en equipo con Salvador Treviño y sus demás compañeros de fórmula, además de la sociedad civil, “seremos la unidad que Matamoros requiere para obtener los mejores resultados en beneficio de la comunidad”.

 

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)