En Matamoros “Todos por Tamaulipas”: Alfonso Sánchez

0
48

En Matamoros se consolida el proyecto de gobierno “Todos por Tamaulipas” que encabeza el gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú, aseguró el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.

Tras acompañar al mandatario estatal en la Feria “Todos por Tamaulipas”, el jefe de la comuna matamorense destacó, que los logros alcanzados por el gobierno estatal en materia de desarrollo social, económico, rural, urbano, de salud y otros más, se palpan en Matamoros.

Acompañado de su esposa la arquitecta Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Patronato del Sistema DIF Matamoros, el alcalde Sánchez Garza, hizo notar que en la ciudad se ha visto, como desde el gobierno estatal se ha dado respaldo a los proyectos que más le importan a los matamorenses.

“Sabemos que el trabajo al frente del estado de Tamaulipas ha tenido eco en cada rincón de la entidad y Matamoros no es la excepción”, destacó Alfonso Sánchez Garza.

En el evento donde el gobernador del estado estuvo acompañado de su esposa la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y de todos los secretarios que conforman su gabinete, se hizo notar que a la fecha se ha logrado invertir 4 mil 500 millones de pesos que benefician a los tamaulipecos.

Este, el gobierno de Egidio Torre Cantú es un gobierno que cumple y que le cumple bien a los tamaulipecos, un gobierno sensible que trabaja por el Tamaulipas que todos queremos, dijo el Presidente Municipal de Matamoros.

El mandatario estatal ante una nutrida audiencia explicó como en los 43 municipios se han extendido los programas, apoyos y obras que el gobierno del estado ha programado en lo que va de la actual administración estatal.

Hizo ver que hay trabajo, que cada día se cumplen metas, todas a favor de los tamaulipecos y que su gobierno seguirá por ese camino, junto a los presidentes municipales, porque esta es una tarea de todos.

Tras participar en la entrega de algunos premios a los asistentes, el Gobernador del Estado recorrió los módulos, que las diferentes dependencias del estado instalaron en esta feria, a fin de proveer servicios e información, en la sede del Centro Cultura Reynosa, en aquella vecina población.

Fuente: Linea ágata

¿Qué opinas?